- reset +
Members Login

Login

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Visión

Share


Vemos la región del Magdalena Medio con:

Organizaciones comunitarias, sociales y productivas con capacidad de gestión administrativa, financiera y social, realizando programas que propenden por el bienestar de sus grupos de interés.

Empresas generando empleo decente, comprometidas integralmente con la sostenibilidad de sus negocios, con el bienestar de sus trabajadores, con las comunidades de sus contextos, y con el medioambiente.

Gobiernos eficientes, transparentes, que acostumbran rendir cuentas de sus actos, abiertos a la participación plena de sus comunidades en las decisiones colectivas, que facilitan y animan el control ciudadano sobre las acciones de gobierno y al gasto público.

Instituciones educativas, culturales y ambientales organizadas, consolidadas, liderando procesos que contribuyen a garantizar el derecho a una educación para la vida, el desarrollo humano integral, el arraigo cultural y un desarrollo regional ambientalmente sostenible.

Una población educada, proactiva, creativa, solidaria, ejemplo de transparencia, que sabe lo que quiere, puede y está decidida a hacerlo, lo está haciendo, lo comparte. Todo, regido por principios y valores que aseguran la armonía entre las gentes diversas, entre la gente y la naturaleza, y de cada persona consigo misma.

Escenarios públicos de concertación, donde se expresan y tramitan respetuosamente las diferencias en sentimientos y pensamientos, se establecen acuerdos y coordinan acciones.

Alianzas entre actores sociales que comparten una visión de desarrollo  humano integral sostenible y diverso, para la superación creciente de las  desigualdades, inequidades, exclusiones y discriminaciones de todo tipo.

Un corredor de vida digna.