- reset +
Members Login

Login

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

¡HOY CUMPLIMOS 25 AÑOS! FUNDACIÓN FRUTO SOCIAL DE LA PALMA: ¡SALUD!

Share


DÍA CINCO. Brigada Integral de Salud “Sobredosis Saludable”

Estamos contentos porque la Fundación Fruto Social de la Palma cumple hoy 6 de julio 25 años de existencia, generando y gestionando oportunidades de bienestar con y para nuestras comunidades palmeras de Puerto Wilches y de municipios aledaños.

Y los estamos concelebrando a través de la Brigada Integral de Salud “Sobredosis Saludable”, que hasta hoy viernes 7 de julio, por último día, atenderá en el Centro de Bienestar del Adulto Mayor de Puerto Wilches.

Ayer jueves 5 de julio atendimos 300 personas más, procedentes de las veredas La Italia, Curumutas, Santa Teresa, La Ye, la Independencia, y del barrio San Rafael y de otros sectores del resto de Cabecera.

A la fecha van atendidas 1.100 personas que han accedido a servicios médicos, enfermería, odontología, peluquería, prótesis dental, optometría, entrega de medicamentos, asesorías técnicas para obras de infraestructura comunitaria, atención psicosocial. Ayer iniciaron las jornadas de vacunación y desparasitación animal, donde se atendieron 56 ejemplares entre perros y gatos. Un médico veterinario, Dr. Germán Camargo, hijo del pueblo, es quien atiende donando sus servicios.

Todo es posible gracias al auspicio de la Fundación FUDESI con sus 50 profesionales voluntarios que atienden en la Brigada, Empresas Palmicultoras, Administración Municipal de Puerto Wilches en cabeza de su alcalde José Elías Muñoz, Centro de Bienestar del Adulto Mayor*, y al apoyo de varias entidades y personas que tienen como misión, SERVIR.

La FUNDACIÓN FRUTO SOCIAL DE LA PALMA es de Extractora y Palmas Monterrey, Palmeras de Puerto Wilches, Extractora Central, Palmas Oleaginosas Bucarelia, Palma & Trabajo + Oleoyuma (Grupo Daabon)… Y ¡PATRIMONIO de sus COMUNIDADES PALMERAS!