- reset +
Members Login

Login

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Con toda le ENERGÍA QUE NACE DEL AMOR POR SERVIR. DÍA CUATRO. Brigada Integral de Salud “Sobredosis Saludable”. Fundación Fruto Social de la Palma - 25 años

Share


 

A falta de energía eléctrica, pero con toda la energía que nace del amor por servir, vivimos ayer miércoles el cuarto día consecutivo con la Brigada Integral de Salud “Sobredosis Saludable”, en el Centro de Bienestar del Adulto Mayor de Puerto Wilches.

Ayer miércoles 4 de julio atendimos 320 personas, procedentes de los corregimientos KM8 y KM16, las veredas Campo Duro, Las Pampas, Caño Limón, García Cadena, y de los barrios del sector oriental de Cabecera: Bellavista, Díaz, Aeropuerto, que accedieron a servicios médicos, enfermería, odontología, peluquería, recreación, entre otros.

 

A la fecha hemos atendido 790 personas, de ellas 54 con prótesis dental (más 90 en lista para brigada exclusiva de esa especialidad en un mes), 25 con lentes (más 42 para entrega en un mes). Se realizaron visitas familiares donde hay personas con movilidad reducida en Bellavista, y se avanzó en los diseños de tres de equipamientos comunitarios para Puente Sogamoso, Cayumba y Kilómetro 16.

Hoy jueves 5 de julio atenderemos a nuestra población rural de Santa Teresa, Curumutas, La Y, Independencia. Además, podrán acudir personas de los barrios San Rafael, vecinos de ese sector y resto de Cabecera con servicio de transporte urbano permanente ofrecido por Palmas y Extractora Monterrey.

Todo es posible gracias al auspicio de la Fundación FUDESI, Empresas Palmicultoras, Administración Municipal de Puerto Wilches en cabeza de su alcalde José Elías Muñoz, Centro de Bienestar del Adulto Mayor*, y al apoyo de varias entidades y personas que tienen como misión, SERVIR.

La FUNDACIÓN FRUTO SOCIAL DE LA PALMA es de Extractora y Palmas Monterrey, Palmeras de Puerto Wilches, Extractora Central, Palmas Oleaginosas Bucarelia, Palma & Trabajo + Oleoyuma (Grupo Daabon)… Y ¡PATRIMONIO de sus COMUNIDADES PALMERAS!*