- reset +
Members Login

Login

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Iniciamos la Brigada Integral de Salud “Sobredosis Saludable”

Share



¡Este año la
Fundación Fruto Social de la Palma cumple 25 años!

Y los concelebraremos con la Brigada Integral de Salud “Sobredosis Saludable”, desde el 1 hasta el 7 de julio, para beneficio de nuestras comunidades palmeras. La Fundación para el Desarrollo y la Salud Rural Integral (FUDESI), será la entidad encargada: desde hace 28 años llevan un voluntariado de profesionales de la salud a sitios remotos de Colombia.

A partir de hoy domingo 1 de julio estaremos con ellos en el Centro del Adulto Mayor de Puerto Wilches, ofreciendo más de veinte especialidades agrupadas en medicina, odontología, optometría, atención psicosocial, servicios de ingeniería civil y arquitectura, asesorías a emprendimientos familiares y asociativos, entre otros.

Todo será posible gracias al auspicio de nuestras Empresas Palmicultoras, Administración Municipal de Puerto Wilches en cabeza de su alcalde José Elías Muñoz, Centro de Bienestar del Adulto Mayor, y al apoyo de varias entidades y personas que tienen como misión, servir.

La Fundación Fruto Social de la Palma es de Extractora y Palmas Monterrey, Palmeras de Puerto Wilches, Extractora Central, Oleaginosas Bucarelia, Palma & Trabajo + Oleoyuma (Grupo Daabon)... Y PATRIMONIO DE SUS COMUNIDADES PALMERAS.