Cursos Polinización SENA
- reset +
Members Login

Login

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Cursos Polinización SENA

Share


Marzo - 2018

¡Continúan cursos de Polinización!
Son más de 100 personas en Puerto Wilches en cinco grupos, que reciben el Curso de Polinización Asistida, impartido y certificado por el SENA. Es una gestión conjunta de la Fundación Fruto Social de la Palma con la Alcaldía Municipal. Instructores del SENA, dictan los cursos teórico-prácticos en la Cabecera Municipal y en el Corregimiento de Cristalina. Las prácticas se realizan en plantaciones de nuestras Empresas Palmicultoras de Puerto Wilches, cercanas a los sitios de capacitación, que cuentan con palma conocida como “híbrida”, y con el equipo técnico calificado.
Una vez terminados los cursos en marcha, se iniciarán nuevas inscripciones para este y otros temas, promediando abril.
En acuerdo y alianza con el SENA, está acordada y prevista la realización de una oferta de capacitación variada durante el presente año, con el fin de calificar y certificar a trabajadores y población interesada de nuestras zonas palmeras en Puerto Wilches, Sabana de Torres, Yarima, Puerto Parra, Bajo Rionegro.
PPW, Palma y Trabajo - Yuma, Bucarelia, Monterrey y Central, con Alcaldía de Puerto Wilches y SENA, hacen de la educación, otro fruto social de la palma...