- reset +
Members Login

Login

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Sogamoso Stereo en la Red, un sueño hecho realidad                            

Share


Gracias al trabajo realizado por el equipo técnico del Proyecto Corredor Multimedia Magdalena Medio CM3, actualmente la emisora perteneciente al corregimiento de Puente Sogamoso: “Sogamoso Stereo” cuenta con internet banda ancha.

Gracias al trabajo realizado por el equipo técnico del Proyecto Corredor Multimedia Magdalena Medio CM3, actualmente la emisora perteneciente al corregimiento de Puente Sogamoso: “Sogamoso Stereo” cuenta con internet banda ancha.

Gracias a los aportes realizados por la Fundación Fruto Social de la Palma por medio de CM3, (suministrando equipos de comunicaciones y de conectividad) y del propietario de la emisora el Joven Dagoberto Luna, hoy este medio de comunicación puede ser vista y escuchada desde cualquier computador con acceso a internet.

Hoy este sueño se hace realidad para Dagoberto, quien siempre soñó y anheló con tener una emisora con la cual pudiera brindar momentos de esparcimiento a su comunidad Sogamoseña. “Dago” (como popularmente es llamado por la gente de su pueblo) siempre ha sido inquieto por el micrófono, desde siempre le ha gustado estar animando celebraciones, fiestas y eventos realizados en diferentes comunidades, ha sido como se dice popularmente un “echao pa lante” no se ha dejado vencer por las adversidades de la vida y por el contrario ha sabido confrontar obstáculos y por ende triunfar.

Hoy Dagoberto además de estar al frente de la emisora comunitaria, también es padre de familia, es Técnico en ensamble de computadores y Dj que ameniza las rumbas de fines de semana con sus mezclas musicales en los diferentes establecimientos.  Dago se siente muy feliz y orgulloso, la emisora lo emociona, lo entusiasma a seguir trabajando fuertemente por sus propósitos.

Los primeros equipos que consiguió, los pudo obtener por medio de sus propios ahorros, y con ayuda de amigos poco a poco fueron avanzando hasta tener la estación radial en su propio hogar; fueron pasando los días y Dagoberto fue abriéndose campo en la locución, allí realizaba  pequeños programas en los cuales complacía a sus seguidores poniéndoles la música que le pedían o realizando sorteos y rifas para aquellos oyentes fieles,  fue tanta la recepción de tal espacio que hoy en día posee su programa diario (lunes a viernes de 9 a 12 PM) donde su teléfono celular no para de sonar recibiendo llamadas, además se ha ganado tal reconocimiento, que muchos de los negocios aprovechan este medio para hacerse publicidad.

Con la idea de seguir aportando al beneficio de una región por medio de una emisora y continuar aportando beneficio y desarrollo a nuestras comunidades, es que la Fundación Fruto Social de la Palma se vincula con esta iniciativa y se asocia con Dagoberto para llevar su emisora a la Web.

Fue así como Dagoberto Luna se dio a conocer a propios y extraños; y hoy este intrépido muchacho es una de las voces más reconocidas en poblaciones como El Pedral, Km 8, Puerto Cayumba y claro está su natal Puente Sogamoso, entre otras localidades donde llega la señal de su emisora.

Finalmente, en una de las cuñas radiales de su emisora se le escucha decir al mismo Dago con orgullo la siguiente consigna, “escucha Sogamoso Stereo a través de internet en http://justin.tv/sogamosostereo de lunes a viernes de 9 am a 12 pm en el programa la Línea Rumbera”